2885
VISADOS TRAMITADOS
ESTE MES
 
8.8
Customer score based on more than 4000 independent reviews
Secure
Website
 

Tailandia visado

Puedes completar tu solicitud de visado para Tailandia de forma muy sencilla. Solicitar el visado te llevará solo cinco minutos. El visado está disponible desde por persona. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y Paypal.

1

Please check de details below and press "next" to see which visa is best for you.

2

Please enter the required info in step 1 and press "show visa". The best visa for your trip will appear in this space.

Solicitudes de visado para Tailandia

Puedes solicitar tu visado para Tailandia rápidamente y de forma segura a través de nuestra página web. Pedir un visado para Tailandia puede ser complicado. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu visado para Tailandia de manera sencilla. Podemos proporcionarte un visado de turista o un visado de negocios para Tailandia. Hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre los visados para Tailandia. ¿Tienes alguna otra pregunta? No dudes en consultarnos. Estamos disponibles todos los días por teléfono o por correo electrónico. Puedes pagar mediante iDeal, btransferencia bancaria y Bancontact / Mister Cash.

Por favor, ten en cuenta que no se necesita visado para estancias de hasta 30 días.

El viajero debe:

  • Tener un pasaporte válido con al menos una página de visado vacía
  • Disponer de suficientes medios financieros
  • Tener un billete de vuelta o un billete a su próximo destino
  • Tener todos los documentos y/o visados necesarios para su próximo destino

Para estancias superiores a 30 días, deberás solicitar un visado y podemos ayudarte.

Visado turístico para Tailandia

¿Vas a viajar a Tailandia como turista? Entonces puedes solicitar un visado de turista. El visado te permite viajar a Tailandia como turista. Se trata de un visado de entrada única y el trámite se lleva a cabo en 4 días laborables. Tu visado será válido durante 2 meses desde la fecha de expedición. Durante la validez de tu visado, podrás viajar a Tailandia una vez dependiendo del tipo de visado.

Es requisito que en el momento que solicites tu visado te encuentres fuera de Tailandia y tengas un pasaporte válido. Puedes encontrar todas las condiciones y tarifas en nuestra página informativa en visado turista para Tailandia.

Visado de trabajo para Tailandia

Si vas a viajar a Tailandia por trabajo, necesitas un visado de trabajo. El visado de trabajo para Tailandia es un visado de entrada única o múltiple y su solicitud requiere al menos 4 días hábiles. Tu visado será válido durante 2 meses desde la fecha de expedición. Durante la validez y dependiendo del tipo de visado, podrás viajar a Tailandia una o más veces.

Es requisito que en el momento que solicites tu visado te encuentres fuera de Tailandia y tengas un pasaporte válido. Puedes encontrar todas las condiciones y tarifas en nuestra página informativa en visado de negocios para Tailandia.

Pago y factura

Las tarifas para los distintos visados para Tailandia se pueden encontrar en páginas relacionadas con los visados de turista y de trabajo. El pago puede ser realizado fácilmente y de forma segura mediante iDeal, Mister Cash o transferencia bancaria. Si pagas mediante transferencia bancaria, normalmente tardaremos 1 o 2 días hábiles en recibir tu pago y procesar tu solicitud. Si quieres una factura de tu solicitud, por favor, envíanos un correo electrónico con tu número de solicitud después de haber recibido tu visado. Entonces, recibirás una factura electrónica.

Información importante si viajas con niños

Si vas a viajar con menores de edad, debes tener en cuenta algunas reglas adicionales. Los niños deben tener su propio documento de viaje y pueden no estar registrados en el pasaporte de sus padres.

VISADO OFICIAL

Puedes viajar con total confianza sabiendo que el visado que has recibido es el visado oficial para Tailandia.

EN UN PLAZO DE 24 HORAS

Nos comprometemos a entregarte tu visado en un máximo de 24 horas, fines de semana incluidos. Si lo solicitas antes de las 11pm, te lo entregaremos hoy.

SOLICITAR UN VISADO

La solicitud te llevará como mucho cinco minutos. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal. Entonces, revisaremos tu solicitud manualmente.