7499
VISADOS TRAMITADOS
ESTE MES
 
8.8
Customer score based on more than 4000 independent reviews
Secure
Website
 

Australia visado

Puedes completar tu solicitud de visado para Australia de forma muy sencilla. Solicitar el visado te llevará solo cinco minutos. El visado está disponible desde 14,95 € por persona. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y Paypal.

1

Please check de details below and press "next" to see which visa is best for you.

2

Please enter the required info in step 1 and press "show visa". The best visa for your trip will appear in this space.

Solicitud online de visado para Australia

Si vas a viajar a Australia en 2018 por turismo o trabajo, debes tener un visado. Puedes obtener tu visado para Australia de forma rápida y segura solicita a través de nuestra página web. Te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu visa con total confianza. Podemos ofrecerte un visado de turista, de trabajo o un visado de tránsito para Australia. Ponemos las preguntas más frecuentes sobre visados para Australia al alcance de tu mano. ¿Tienes otra pregunta? Pregúntanos con total libertad contacta con nosotros. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o corre electrónico todos los días de la semana, incluso por la noche o fines de semana. Hay visados para Australia desde 14,95 €. Puedes pagar mediante iDeal, transferencia bancaria y Bancontact / Mister Cash.

¿Para quién es obligatorio el visado para Australia?

Australia tiene el visado como requisito, es decir, debes tener un visado para viajar a Australia. El gobierno de Australia expide diferentes tipos de visados. El tipo de visado que necesitas depende de la finalidad de tu viaje (negocio o turismo) y cuánto tiempo quieres permanecer en Australia. La compañía aérea comprobará tu visado antes de tu vuelo, durante el embarque o check-in. Por lo tanto, es muy importante que solicites tu visado para que llegue a tiempo. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros contact. Estaremos encantados de ayudarte.

Podemos solicitar diferentes visados para tu estancia en Australia. Tenemos 3 categorías, dependiendo de la finalidad de tu viaje:

Visado turístico para Australia

¿Vas a viajar a Australia como turista? Entonces puedes solicitar tu visado de turista (eVisitor subclass 651 o ETA). Estos visados te permiten viajar a Australia en calidad de turits o para una breve visita de negocio. Si también quieres trabajar durante tu viaje, un ETA para Australia o un eVisitor no será suficiente. En ese caso, deberás solicitar un visado de turismo y trabajo (la Working Holiday visa). Puedes encontrar todas las condiciones y tarifas en nuestra página informativa sobre el tourist visa for Australia. Encontrarás todos los términos y condiciones y precios.

Visado turista para Australia

¿Vas a viajar a Australia en calidad de turista? Entonces, puedes solicitar tu visado de turista (eVisitor subclase 651 o ETA). Estos visados te permiten viajar a Australia como turista o para una breve visita de trabajo. Si también vas a trabajar durante tu viaje, un visado ETA o eVisitor no serán suficientes. En ese caso, debes solicitar un visado de trabajo y turismo (Working Holiday visa). Puedes encontrar todas las condiciones y tarifas en nuestra página informativa sobre visado turista para Australia. Ahí encontrarás los Términos y condiciones, y también los precios.

Visado de tránsito para Australia

Es posible que necesites un visado de tránsito si viajas a otro destino via Australia. El visado de tránsito (subclase 771) da permiso para viajar a otro país haciendo escala en Australia e incluso para permanecer en Australia un máximo de 72 horas. El requisito para solicitar este visado es que viajes a Australia en avión. Solicitar este visado de tránsito toma unos 3 días de media.

Pago y Factura

Las tarifas de los distintos visados para Australia pueden encontrarse en páginas sobre visados visadoturista, elvisadonegocio y el visadotránsito. El pago puede realizarse fácilmente y de forma segura mediante iDeal, Mister Cash o transferencia bancaria. Si pagas mediante transferencia bancaria, normalmente tardaremos de 1 a 2 días en recibir tu pago y tramitar tu solicitud. Si quieres recibir una factura de tu solicitud, por favor, envíanos un correo electrónico después de recibir tu visado con tu número de solicitud. Entonces, te mandaremos una factura electrónica.

Información importante si viajas con niños

Si vas a viajar con menores de edad debes tener en cuenta algunas reglas adicionales. Los niños deben tener su propio documento de viaje y pueden no estar registrados en el pasaporte de sus padres.

VISADO OFICIAL

Puedes viajar con total confianza sabiendo que el visado que has recibido es el visado oficial para Australia.

EN UN PLAZO DE 24 HORAS

Nos comprometemos a entregarte tu visado en un máximo de 24 horas, fines de semana incluidos. Si lo solicitas antes de las 11pm, te lo entregaremos hoy.

SOLICITAR UN VISADO

La solicitud te llevará como mucho cinco minutos. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal. Entonces, revisaremos tu solicitud manualmente.