Acerca de nosotros

Dirección Siriusdreef 17
2132 WT Hoofddorp
Nederland

Llámanos +31502100245

hoy: 08:00-22:00
mañana: 08:00-22:00

Envíanos un correo electrónico contact@e-visados.es

Disponibles todos los días

General

e-visados.es es tu manera fácil de solicitar tu (e)visa en línea antes de irte de vacaciones. Atrás han quedado los días de unirse a largas colas en el aeropuerto. Tendrás tu visado por adelantado. Eso te ahorra mucho estrés y preocupación. ¿Sabías que somos uno de los proveedores de visados oficiales más asequibles para Turquía, Kenia, Canadá, Myanmar, Sri Lanka y los Estados Unidos? Nuestras formas de pago incluyen el pago mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o PayPal.

Somos un intermediario. Te ayudamos a enviar fácilmente tu solicitud de visado en tu idioma nativo. Podrías también solicitarlo en algunas páginas web gubernamentales relevantes, pero las tarjetas de crédito son la única opción de pago. Además, revisamos tu solicitud en busca de errores u omisiones comunes, lo que te ahorra dinero. También ofrecemos soporte por correo electrónico, webchat y teléfono.

Solucitar una e-visa (visado electrónico)

Puedes pedir tu visado electrónico en 3 cómodos pasos:

  1. Completa tus información personal. Esto incluye la información que figura en tu pasaporte, pero también necesitamos saber el día en que tu visado necesita ser válido y estar activo.
  2. Una vez has introducido tus datos, puedes proceder a pagar mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o PayPal.
  3. Una vez recibido el pago, te mandaremos tu visado tan pronto como sea posible. Si realizas tu solicitud para Turquía o América antes de las 11 pm, tendrás tu visado el mismo día. Y en cualquier caso, recibirás un enlace para poder realizar un seguimiento del estado de tu solicitud.

¡Lo único que queda por nuestra parte es desearte un feliz viaje! Si quieres saber más sobre cómo solicitar un visado, por favor, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para tu país. Siéntete libre también de contactarnos en el número de teléfono proporcionado.

Estado de tu solicitud

¿Tienes alguna pregunta sobre el procecedimiento de solicitud o no has recibido tu visado después de 72 horas? Por favor, ponte en contacto con nosotros.

Número de teléfono
+31502100245
Dirección de correo electrónico
contact@e-visados.es
contact.block.address_e-visados