7499
VISADOS TRAMITADOS
ESTE MES
 
8.8
Customer score based on more than 4000 independent reviews
Secure
Website
 

Egipto visado

Puedes completar tu solicitud de visado para Egipto de forma muy sencilla. Solicitar el visado te llevará solo cinco minutos. El visado está disponible desde por persona. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y Paypal.

1

Please check de details below and press "next" to see which visa is best for you.

2

Please enter the required info in step 1 and press "show visa". The best visa for your trip will appear in this space.

Solicita tu visado para Egipto

Puedes tramitar tu visado para Egipto sin complicaciones a través de nuestra página web. Para eso, tendrás que completar nuestro formulario de solicitud de forma electrónica. Este proceso te llevará 5 minutos. Al poder pagar mediante iDEAL o Mister Cash, esta será la forma más sencilla y rápida de solicitar tu visado para Egipto. Revisaremos tu solicitud para los errores más frecuentes antes de remitirlo a Egipto. Además, estamos disponibles por correo electrónico o teléfono todos los días (¡incluso los fines de semana!) si tienes alguna duda con respecto a tu solicitud. El precio de un visado para Egipto es de por persona.

¿Qué es un visado para Egipto?

El visado e-Visa para Egipto ha sido puesto a disposición recientemente por el gobierno de Egipto. El visado te da permiso para viajar a Egipto. El visado (e-visa) puede ser solicitado electrónicamente. No tendrás que ir a la embajada. El visado e-Visa para Egipto es válido para turismo y para negocios. Puedes elegir entre un visado de entrada única o un visado de entrada múltiple. El precio para un visado de entrada única es por persona. Éste es el precio total, incluyendo los gastos consulares. Se paga una tasa adicional para los visados de entrada múltiple.

Términos y condiciones para el visado para Egipto

El visado electrónico para Egipto tiene una validez de 3 meses. Durante tu solicitud, podrás elegir entre un visado de entrada única, con el que podrás viajar a Egipto una sola vez, o un visado de entrada múltiple, adecuado para varios viajes a Egipto. Algunos aspectos importantes para cuando llegues a Egipto:

  • Debes llevar tu visado impreso.
  • Debes disponer de algún documento que demuestre tu viaje de vuelta o tránsito.
  • Para viajes de negocios, debes tener una carta de invitación de la empresa que vas a visitar.
  • Para visitas familiares, por favor, trae la carta de invitación de la familia a la que vas a visitar.
  • Cuando vayas como turista, debes proveer una reserva de hotel y/o tu itinerario.

Resumen del proceso de solicitud

A través de nuestra página web puedes fácilmente y rápidamente solicitar tu visado para Egipto. La solicitud se hace electrónicamente por completo y se hace de la siguiente manera:

  1. Por favor, ten el pasaporte a mano. Para que tu visado sea válido debes introducir los datos tal y como aparecen en tu pasaporte. Por favor, comprueba la validez de tu pasaporte. Necesita ser válido al menos seis meses desde tu llegada a Egipto.
  2. Completa la solicitud online adjuntando una copia (escaneada) de tu pasaporte. Todo el proceso será en español. Para la mayoría de campos, encontrarás una explicación que aclarará tus dudas a lo largo del proceso. Si tienes alguna duda sobre el formulario de inscripción, por favor, contáctanos.
  3. El pago de tu e-Visa para Egipto puede ser realizado mediante iDeal, Mister Cash o transferencia bancaria. Por lo tanto, no es necesario disponer de una tarjeta de crédito.
  4. Una vez hayas completado tu incripción, recibirás confirmación en el correo electrónico que nos hayas proporcionado. Podrás comprobar, de nuevo, los datos que has introducido.
  5. Por último, recibirás el visado para Egipto por correo electrónico.

¡Importante! La información del pasaporte que figure en tu visado debe coincidir con la información en tu pasaporte. De no ser así, el visado no será válido.

También puedes solicitar el visado por tu cuenta a través de la página web del gobierno de Egipto. El proceso de solicitud es en inglés y sólo se admiten pagos mediante tarjeta de crédito. El precio es de 25 $ (entrada única) o de 60 $ (entrada múltiple). Puedes encontrar la página web del gobierno de Egipto aquí https://visa2egypt.gov.eg/eVisa/Home.

¿Para quién es obligatorio el visado para Egipto?

Los españoles necesitan un visado para viajar a Egipto. ¿Tienes alguna otra nacionalidad y no sabes si necesitas un visado para Egipto? Estaremos encantados de averiguarlo por ti. Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono , no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente

Entrega y plazo de entrega del visado para Egipto

Es recomendable que envíes tu solicitud de visado al menos una semana antes de comenzar tu viaje. Normalmente, tendrás tu visado para Egipto en un plazo de 72 horas. Te enviaremos tu visado por correo electrónico.

Pago y factura

El visado de entrada única para Egipto tiene un precio de por persona. Puedes solicitar un visado de entrada múltiple por un coste adicional. El precio incluye todo, incluso la tarifa consular. El pago puede realizarse de forma segura y rápida mediante iDeal o Mister Cash. Si eliges realizarlo mediante transferencia bancaria, tardamos entre 1 y 2 días hábiles en recibir tu pago y comenzar a tramitar tu solicitud de visado. Si quieres recibir una factura de tu solicitud de visado, puedes enviarnos un correo electrónico con tu número de solicitud. Con esto, te enviaremos tu factura electrónica por correo electrónico.

Información importante si viajas con niños

Si vas a viajar con menores de edad debes tener en cuenta algunas reglas adicionales. Los niños deben tener su propio documento de viaje y pueden no estar registrados en el pasaporte de sus padres.

VISADO OFICIAL

Puedes viajar con total confianza sabiendo que el visado que has recibido es el visado oficial para Egipto.

EN UN PLAZO DE 24 HORAS

Nos comprometemos a entregarte tu visado en un máximo de 24 horas, fines de semana incluidos. Si lo solicitas antes de las 11pm, te lo entregaremos hoy.

SOLICITAR UN VISADO

La solicitud te llevará como mucho cinco minutos. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal. Entonces, revisaremos tu solicitud manualmente.