72
VISADOS TRAMITADOS
ESTE MES
 
8.8
Customer score based on more than 4000 independent reviews
Secure
Website
 

Rusia visado

Puedes completar tu solicitud de visado para Rusia de forma muy sencilla. Solicitar el visado te llevará solo cinco minutos. El visado está disponible desde 39,95 € por persona. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y Paypal.

1

Please check de details below and press "next" to see which visa is best for you.

2

Please enter the required info in step 1 and press "show visa". The best visa for your trip will appear in this space.

Visado de trabajo Rusia

Hay diferentes visados de trabajo disponibles para Rusia. El tipo de visado que tienes que solicitar depende del número de veces que quieras viajar a Rusia y el número de días que quieras permanecer en Rusia. Puedes elegir de entre los visados que se mencionan a continuación.

Condiciones y documentos

Es necesario aportar documentación específica para solicitar el visado para Rusia. Una vez hayas completado el formulario de solicitud, te enviaremos información detallada e instrucciones. En cualquier caso, debes enviar la siguiente documentación:

  • Fotografía oficial en color.
  • Un pasaporte que sea vigente durante al menos 9 meses después de la fecha de vencimiento de tu visado, y que contenga al menos 2 páginas consecutivas vacías.
  • Una invitación oficial o una carta de apoyo de visado.
  • Una declaración de tu compañía de seguros que muestre que estarás asegurado durante tu estancia en Rusia.
  • Una solicitud de visado completa.

Procesar una solicitud de visado para Rusia lleva al menos 7 días laborables. Es posible solicitar un visado urgente para un visado de trabajo y recibirlo en tan solo 4 días laborables.

VISADO OFICIAL

Puedes viajar con total confianza sabiendo que el visado que has recibido es el visado oficial para Rusia.

EN UN PLAZO DE 24 HORAS

Nos comprometemos a entregarte tu visado en un máximo de 24 horas, fines de semana incluidos. Si lo solicitas antes de las 11pm, te lo entregaremos hoy.

SOLICITAR UN VISADO

La solicitud te llevará como mucho cinco minutos. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal. Entonces, revisaremos tu solicitud manualmente.