2881
VISADOS TRAMITADOS
ESTE MES
 
8.8
Customer score based on more than 4000 independent reviews
Secure
Website
 

India visado

Puedes completar tu solicitud de visado para India de forma muy sencilla. Solicitar el visado te llevará solo cinco minutos. El visado está disponible desde 69,95 € por persona. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y Paypal.

1

Please check de details below and press "next" to see which visa is best for you.

2

Please enter the required info in step 1 and press "show visa". The best visa for your trip will appear in this space.

h3>Solicita electrónicamente tu visado para India

Puedes encontrar más información en la página dedicada a el visado para India En esta página, podrás leer todo lo que necesitas saber sobre el visado turista electrónico (e-Visa) o el visado turístico para India. Puedes solicitar un visado turista de forma sencilla, segura y rápida a través de nuestra página web.

Validez del visado de turista para India

El visado tiene una validez de 120 días. Debes viajar a India durante ese período. Después de tu primera entrada, puedes permancer en India durante un máximo de 60 días. Puedes entrar dos veces a India durante el período de validez de tu e-visa (entrada doble). Tu segunda entrada ha de ser en un plazo de 60 días posteriores a tu primera entrada.

Ejemplo: Tu visado es válido desde el 19 de abril de 2018 al 17 de agosto de 2018. Pongamos que viajas a India por primera vez el 2 de julio de 2018. A tu entrada, se te expedirá un sello de visado válido hasta el 26 de agosto de 2018. Es decir, podrás permanecer en India desde el 2 de julio hasta el 26 de agosto. Durante ese período, podrás abandonar el país y entrar de nuevo una vez más. Pero el 26 de agosto como tarde deberás abandonar India.

Importante: Debes solicitar el visado al menos 4 días hábiles antes de tu fecha de salida. Pasado este período, no es posible solicitar un visado.

Términos y condiciones para un visado turista para India

Debes reunir un número de condiciones para poder solicitar una eTourist Visa:

  • Tu pasaporte necesita ser válido al menos seis meses a contar desde la fecha de entrada a Egipto.
  • Tu pasaporte debe tener al menos dos páginas de visado vacías.
  • El visado sólo es válido para la llegada a estos aeropuertos: Ahmedabad, Amritsar, Bagdogra, Bangalore, Benarés (Varanasi), Calcuta, Chandigarh, Cochín, Coimbatore, Delhi, Gaya, Goa, Guwahati (Gauhati), Hyderabad, Jaipur, Kozhikode (Calicut), Madrás (Chennai), Lucknow, Mangaluru (Mangalore), Mumbai, Nagpur, Pune, Tiruchirapali (Tiruchirappalli), Thiruvananthapuram (Trivandrum) y Visakhapatnam o a los puertos marítimos de Cochín, Goa o Mangaluru.
  • El visado no es válido para llegada por tierra.
  • Puedes abandonar India a través de cual
  • Ciertos datos biométricos se recopilan al llegar a India, como por ejemplo la huella dactilar y un escaneo del iris.
  • Documentos de viaje con fecha de vuelta.
  • No hay acceso a áreas protegidas o áreas de acantonamiento.
  • La e-visa debe llevarse impresa.

Documentos necesarios

Para solicitar tu visado turista para India, se necesita un cierto número de documentos. Puedes adjuntarlos tú mismo al formulario de solicitud:

  • Una copia (escaneada) de la página con tus datos personales del pasaporte. Asegúrate de que toda la información sea legible.
  • Una copia (escaneada) de una foto de pasaporte reciente. Ésta debe cumplor con los requisitos de las fotografías de pasaporte oficiales.

VISADO OFICIAL

Puedes viajar con total confianza sabiendo que el visado que has recibido es el visado oficial para India.

EN UN PLAZO DE 24 HORAS

Nos comprometemos a entregarte tu visado en un máximo de 24 horas, fines de semana incluidos. Si lo solicitas antes de las 11pm, te lo entregaremos hoy.

SOLICITAR UN VISADO

La solicitud te llevará como mucho cinco minutos. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal. Entonces, revisaremos tu solicitud manualmente.