2898
VISADOS TRAMITADOS
ESTE MES
 
8.8
Customer score based on more than 4000 independent reviews
Secure
Website
 

Etiopía visado

Puedes completar tu solicitud de visado para Etiopía de forma muy sencilla. Solicitar el visado te llevará solo cinco minutos. El visado está disponible desde por persona. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y Paypal.

1

Please check de details below and press "next" to see which visa is best for you.

2

Please enter the required info in step 1 and press "show visa". The best visa for your trip will appear in this space.

Visado Etiopía

El visado de turista es un visado electrónico de entrada única expedido por el gobierno etíope solo para visitantes que viajan en calidad de turistas u otros propósitos que no sean laborales.

Elegibilidad

Los ciudadanos de todos los países que tengan residencia permanente y/o nacionalidad en alguno de los países enumerados como elegibles en nuestra página web www.evisa.gov.et reúnen los requisitos para un visado electrónico (e-VISA) para Etiopía.

Requisitos

  1. Los viajeros que soliciten un visado de turista deben viajar con un documento de viaje/pasaporte/permiso de residencia válido al menos seis meses desde la fecha prevista de entrada.
  2. Los solicitantes que aseguren tener permiso de residencia en uno de los países elegibles deberán adjuntar un permiso de residencia válido.

Tiempo de tramitación

Bajo circunstancias normales, el plazo para tramitar un visado de turista es de 3 días. Por lo tanto, los viajeros deben formalizar su solicitud al menos 3 días antes de la fecha estimada de llegada.

Duración y validez

El visado de turista de entrada única es válido durante 30 o 90 días (dependiendo de la elección del solicitante) a partir de la fecha prevista de llegada a Etiopía. Si la fecha de vuelo del viajero cambiara de forma inesperada, el viajero deberá contactar con nosotros para ajustar el período de validez de su visado. No está permitido permanecer en Etiopía una vez expirado el período de validez del visado. Los viajeros pueden solicitar una extensión de su visado antes de que expire su visado yendo en persona a la oficina central del Departamento Principal de Asuntos de Inmigración y Nacionalidad (Addis Ababa, Ethiopia).

VISADO OFICIAL

Puedes viajar con total confianza sabiendo que el visado que has recibido es el visado oficial para Etiopía.

EN UN PLAZO DE 24 HORAS

Nos comprometemos a entregarte tu visado en un máximo de 24 horas, fines de semana incluidos. Si lo solicitas antes de las 11pm, te lo entregaremos hoy.

SOLICITAR UN VISADO

La solicitud te llevará como mucho cinco minutos. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal. Entonces, revisaremos tu solicitud manualmente.