2904
VISADOS TRAMITADOS
ESTE MES
 
8.8
Customer score based on more than 4000 independent reviews
Secure
Website
 

Camboya visado

Puedes completar tu solicitud de visado para Camboya de forma muy sencilla. Solicitar el visado te llevará solo cinco minutos. El visado está disponible desde por persona. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y Paypal.

1

Please check de details below and press "next" to see which visa is best for you.

2

Please enter the required info in step 1 and press "show visa". The best visa for your trip will appear in this space.

Solicita electrónicamente tu visado para Camboya

El visado para Camboya puede ser solicitado electrónicamente por adelantado. Sin embargo, no es obligatorio. Sólo está disponible para turismo. El coste del visado es de por persona. Puedes rellenar el formulario en nuestra página web en tan sólo 5 minutos y no tendrás que enviarnos documentos por correo. Esto te ahorrará tiempo y dinero.

Para obtener el visado electrónico para Camboya (e-visa), es necesario que entres al país a través de los aeropuertos internacionales de Nom Pen, Siem Reap-Angkor, Cham Yeam (Koh Kong), Poipet (Banteay Mean Chey) o Bavet (Svay Rieng). Si entras al país a través de otros puertos, no podrás usar el visado electrónico. Podrás abandonar el país a través de cualquier cruce de la frontera.

La visa electrónica (e-visa) puede ser solicitada directamente por 40$ en https://www.evisa.gov.kh.

Validez visado Camboya

El visado para Camboya es un visado de entrada única, por lo tanto, te permite entrar una única vez al país. El visado tiene una validez de 90 días desde la fecha de expedición. Debes entrar al país dentro de este período. Puedes permanecer en el país durante un máximo de 30 días.

Requisitos visado Camboya

Para Camboya, debes tener un pasaporte válido al menos seis meses desde la fecha de entrada. Además, debes imprimir tu e-Visa dos veces y llevarla contigo. También deberás adjuntar una foto digital de pasaporte durante el proceso de solicitud.

Información importante si viajas con niños

Si vas a viajar con menores de edad, debes tener en cuenta algunas reglas adicionales. Los niños deben tener su propio documento de viaje y pueden no estar registrados en el pasaporte de sus padres.

VISADO OFICIAL

Puedes viajar con total confianza sabiendo que el visado que has recibido es el visado oficial para Camboya.

EN UN PLAZO DE 24 HORAS

Nos comprometemos a entregarte tu visado en un máximo de 24 horas, fines de semana incluidos. Si lo solicitas antes de las 11pm, te lo entregaremos hoy.

SOLICITAR UN VISADO

La solicitud te llevará como mucho cinco minutos. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal. Entonces, revisaremos tu solicitud manualmente.